Devolución de los bienes y productos

A continuación hemos preparado un procedimiento recomendado para que los clientes/consumidores devuelvan las mercancías (rescisión) en un plazo de 14 días. Por supuesto, también puede utilizar otros procedimientos previstos en la ley.

Si usted es un consumidor, tiene derecho a devolver los bienes comprados sin indicar el motivo en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de los bienes, según el artículo 1829 (1) del Código Civil.

Para ejercer su derecho de rescisión, debe informarnos de su renuncia a este contrato mediante una acción legal unilateral (por ejemplo, por carta o correo electrónico). También puede utilizar el modelo de formulario de rescisión adjunto.

También puede utilizar cualquier otra declaración inequívoca para rescindir el contrato. Si utiliza esta opción, le enviaremos inmediatamente una confirmación de la rescisión.

Puede informarnos sobre la rescisión en los siguientes contactos:

Por carta: Extradeon s.r.o., Ostravská 311/7, 747 70 Opava-Komárov, Czech Republic

Por correo electrónico: info@ruedaderepuesto.es

PPara cumplir con el plazo de rescisión de este contrato, es suficiente enviar un aviso de rescisión antes de la expiración del período correspondiente. Los productos deben enviarse a más tardar el día 14º después del recibo.

Si rescinde el contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío, sin ninguna dilación no justificada y a más tardar en el plazo de 30 días a partir de la fecha en que recibamos su notificación de la rescisión (excluidos los gastos adicionales en que se haya incurrido como consecuencia de que el método de envío elegido por usted sea distinto del método de envío estándar más barato ofrecido por nosotros). Sólo utilizaremos una transferencia de fondos a su cuenta bancaria para reembolsar los pagos. En ningún caso se incurrirá en costes adicionales.

Sin embargo, sólo reembolsaremos el pago una vez que hayamos recibido la mercancía devuelta. No aceptamos productos enviados contra reembolso.

¿Cómo se puede devolver la mercancía?

Los productos devueltos deben estar en su embalaje original, sin usar, sin daños, incluidos los accesorios y siendo susceptibles de reventa. Al mismo tiempo, no olvide el recibo de compra (comprobante de compra), mediante el cual podrá acreditar su compra.

Envíe la mercancía a la dirección: Extradeon s.r.o., Ostravská 311/7, 747 70 Opava-Komárov, Czech Republic

¿Qué debe contener la rescisión del contrato de compra?

- Número de factura

- Número de pedido

- Número de cuenta bancaria (para el extranjero - IBAN + código bancario SWIFT)